Programa de la Biblioteca Digital Greenstone



¿Cómo Publicar aquí?


El Repositorio Digital Institucional “José María Rosa” es un archivo digital de textos completos, accesible de forma abierta.

A través del presente Repositorio, la UNLa adhiere a una política de Acceso Abierto a la información científica, técnica, artística y académica que permite difundir, dar visibilidad, accesibilidad y resguardo de la integridad actual y a largo plazo a su producción documental.

En este sentido, invitamos a todos los graduados de Posgrado de la UNLa a publicar sus tesis o trabajos finales integradores. Nos parece muy importante darle visibilidad a esta producción intelectual y desde ya agradecemos la participación y la confianza depositada. Para poder hacer efectiva su participación en la Colección de Trabajos Finales de Posgrado deberá completar una Nota de autorización, imprimirla y enviárnosla firmada manualmente por correo postal a:

Repositorio Digital Institucional José María Rosa
Biblioteca Rodolfo Puiggrós
Edificio Scalabrini Ortiz
29 de Septiembre 3901
(1826) Remedios de Escalada, Lanús.

La misma deberá ser completada de la forma que se expresa en el documento de Instrucciones sobre cómo completar y enviarnos la nota de autorización.

Si usted ha finalizado varios posgrados deberá enviarnos una nota por cada trabajo final de especialización o Tesis de Maestría o Doctorado.

Por otro lado también deberás seguir las Instrucciones sobre cómo enviarnos el archivo digital de su Tesis de Maestría o Dotorado, o Trabajo Final Integrador de Especialización

También los invitamos a enviarnos sus opiniones, consultas o sugerencias a repositoriojmr@unla.edu.ar
Universidad Nacional de Lanus