![Ver el documento (formato PDF) Ver el documento (formato PDF)](/greenstone/web/images/ipdf.gif) | ![Ver el documento Ver el documento](/greenstone/web/images/itext.gif) | Cartografías de lo variable. Otra forma de enseñar la sustentabilidad en arquitectura Mines, Patricia Beatriz
|
| ![Ver el documento Ver el documento](/greenstone/web/images/itext.gif) | Criterios de evaluación de aprendizajes en el aula universitaria ¿práctica crítica compartida entre estudiantes y docentes? Kaliniuk, Ángela Teresa
|
![Ver el documento (formato PDF) Ver el documento (formato PDF)](/greenstone/web/images/ipdf.gif) | ![Ver el documento Ver el documento](/greenstone/web/images/itext.gif) | Impacto de la integración de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria en la modalidad Blended Learning. El caso de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ Comoglio, Marta Susana
|
![Ver el documento (formato PDF) Ver el documento (formato PDF)](/greenstone/web/images/ipdf.gif) | ![Ver el documento Ver el documento](/greenstone/web/images/itext.gif) | Representaciones sociales de la educación física y el deporte en habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : imágenes deportivas Nuñez, Juan Miguel
|
| ![Ver el documento Ver el documento](/greenstone/web/images/itext.gif) | Sistema deportivo y educación física escolar : una alianza estratégica desde una visión de política pública Marino, Carlos Alberto
|