| | Del objeto a la interfase:formación en urbanismo en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Chiclayo, Perú Facho Dede, Aldo Giovanni
|
| | Análisis de los errores en matemática de los alumnos ingresantes a las carreras de ingeniería : el test diagnóstico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Minnaard, Claudia Liliana
|
| | Ciencia, universidad y periodismo : el periodismo en el ámbito académico, estudio crítico del cruce entre el periodismo de investigación y la investigación en ciencias sociales en la formación universitaria Mombrú, Andrés
|
| | Competencias comunicacionales, de los alumnos de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires próximos a graduarse. Concepciones y prácticas de los estudiantes de sexto año en relación a la comunicación Duro, Eduardo Alfredo
|
| | Criterios de evaluación de aprendizajes en el aula universitaria ¿práctica crítica compartida entre estudiantes y docentes? Kaliniuk, Ángela Teresa
|
| | El ingreso a la Universidad de los mayores de 25 años sin título secundario contemplado en el artículo 7 de la Ley de Educación Superior Castronovo, Adela
|
| | La especialización en FP, como generadora de un nodo de vínculos de educación-trabajo entre los actores educativos, socioeconómicos y productivos del contexto, particularmente FP-MiPyMes Ramos Bravo, María
|
| | La lectura recreativa entre los estudiantes universitarios Misevicius, Mirta
|
| | La responsabilidad social empresaria y la formación universitaria del profesional que gestiona la comunicación corporativa... Cortéz, Claudia
|
| | Tensiones y tramas institucionales en la constitución de una nueva identidad policial. Estudio de caso : la formación inicial de la Policía Buenos Aires 2 en la Universidad Nacional de Lanús Álvarez, Karina
|
| | Tensiones y tramas institucionales en la constitución de una nueva identidad policial : estudio de caso: la formación inicial de la Policía Buenos Aires 2 en la Universidad Nacional de Lanús Russo, Daniel
|
| | Universidad y compromiso con la inclusión educativa : el caso de la Universidad Nacional de Lanús Tezza, Sofía
|