| | A agenda 21 de Pelotas e o desafio da participação Melo Soares, Alexandre
|
| | Criterios de evaluación de aprendizajes en el aula universitaria ¿práctica crítica compartida entre estudiantes y docentes? Kaliniuk, Ángela Teresa
|
| | El fortalecimiento de la identidad cultural como una apuesta para el desarrollo sustentable Alonso, Emiliano Bernardo
|
| | Escuela democrática : la reformulación de la autoridad pedagógica, abordada a partir de las vivencias de los docentes y equipos directivos Mühlmann, Susana
|
| | Participación educativa universitaria y estado de la salud percibido en personas mayores : estudio cuali-cuantitativo en los cursos y talleres dependientes de la DEP-UNLA Manes, Romina
|
| | Reflexiones para habilitar el juego del paciente : tirar un centro Cerdeira, Miguel
|
| | Tejiendo redes Lonac, Andrea Alejandra
|
| | Una estrategia de proyectación ambiental en contextos complejos : el caso de Valle de Lerma Fernandez, Pedro Daniel
|
| | Una posible estrategia de abordaje integral de problemáticas de jóvenes de zonas rurales López Liatto, Julieta Magalí
|